FAQ

Pedidos

He escrito una dirección de envío incorrecta en mi pedido. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Por favor envíenos un correo electrónico a contacto@24sietebrand.com lo antes posible con el asunto "dirección incorrecta"

He realizado un pedido pero no he recibido ninguna confirmación.
Por favor, asegúrese de que ha introducido su dirección de correo electrónico correctamente y asegúrese de revisar su correo no deseado. Si todavía no aparece, envíenos un correo electrónico a contacto@24sietebrand.com para comprobar que su pedido se ha realizado correctamente.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sólo es posible cancelar un pedido si no ha sido procesado.
Envíenos un correo electrónico a contacto@24sietebrand.com
He recibido un artículo incorrecto o la talla es errónea, ¿puedo cambiarlo?
Sí, envíanos un correo electrónico a contacto@24sietebrand.com con el número de pedido y nos ocuparemos del asunto.

Devoluciones
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Para devolver un artículo tendrás un plazo máximo de 5 días desde la entrega del pedido. Recibirás un crédito en la tienda a través de una tarjeta regalo, no procesamos devoluciones de dinero y todas las devoluciones excluyen los gastos de envío, por lo que tendrás que enviar el artículo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos. Lamentamos no poder cubrir los gastos de envío, y sólo nos haremos responsables de ellos cuando un artículo sea defectuoso.

¿Cómo hago un cambio?
Para poder realizar un cambio de un artículo tendrás un plazo máximo de 14 días desde la compra, tenga en cuenta que usted es responsable de todos los riesgos y gastos de envío asociados a un cambio. 24SieteBrand no proporciona etiquetas de devolución y no se hace responsable de la pérdida de su paquete por parte de terceros durante el envío a nuestra dirección para realizar un cambio. Los artículos rebajados no se pueden cambiar ni devolver.

Para intercambiar un articulo póngase en contacto con nosotros con su número de pedido para que podamos iniciar el proceso de cambio. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Si después de nuestra comprobación, observamos que el artículo parece haber sido utilizado, no sólo para probarlo, no aceptaremos el cambio y le devolveremos el artículo.